Derecho Tributario

Derecho Tributario

Día a día son más las PYMES que se abren paso en el complejo y competitivo mercado Chileno. Junto con los consabidos problemas de todo emprendimiento, vienen los requerimientos del intrincado sistema de contribución nacional, que obliga a las empresas a estar atentas a estas obligaciones tributarias, so pena de las sanciones impuestas por la ley, fiscalizadas por el SII.

En Magna Lex, te ayudaremos a estar al día en todas tus obligaciones tributarias, reorganizando tu empresa para que evites el pago innecesario de impuestos, para que así te concentres en el desarrollo de tu empresa. Dado que te daremos asesoría contable integral, al contar con contadores y abogados expertos en el área Te acompañamos desde la formación a la consolidación de tu empresa.

Además te asesoraremos y representaremos frente el SII y Tribunales Tributaros y Aduaneros en:

  • Reclamaciones en contra de liquidaciones, giros, pago o resoluciones efectuadas por el SII, que incidan en el pago de un impuesto.
  • Solicitudes de condonación de intereses penales y multas impuestas por el SII, debido al retardo u omisión en la declaraciones de impuestos.
  • Defensa en contra de sanciones impuestas por el SII.
  • Defensa en procedimientos por delitos tributarios.